6 toallas de baño exfoliantes de 35 pulgadas para mujeres y hombres de la marca Meetory B07KVWNS89

  • Modelo: B07KVWNS89
  • 632 Unidades en Stock
Color:
    • 6 toallas de baño exfoliantes de 35 pulgadas para mujeres y hombres de la marca Meetory B07KVWNS89
    • DECOLICIOUS Toalla de Ducha 100% algodón Peinado 550gr/m2 Azul Turquesa Oscuro 70x140 cm B077SRBFCZ
    • Xaceoiuu Fashion Bat Style Super Soft Polyester Extra Absorbent Bath Towel Hand Towel Hair Towel 118 X 275 B07P9HVJX7
    • Toalla de playa extra grande de microfibra 100 x 180 cm para toalla de baño nadar silla de playa; cubierta impresa con delfines B06W59FRFY
    • 9 Piezas de Lujo de Rayas Calidad de Hotel 100% Algodón Suave Absorbente Plata Mano Toalla B07P919W9Z
    • Ukey Pelo de Microfibra Turbante Toalla Wrap Super Absorbente Toalla para el Pelo para niños y Adultos Largo de Pelo Corto Tiempo de Secado de Pelo de Reducir B074H1V177

€72.79  €15.32
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • Paño de ducha exfoliante: se utiliza fibra de nailon elástica, que es suave, firme y suave, y tiene una larga vida útil. Es adecuado para exfoliar todo el cuerpo. Puede limpiar la piel muerta con jabón o baño, estimular la circulación sanguínea, ayudar a reducir el lavado de la celulitis y eliminar la suciedad.
  • Fácil de limpiar y de secado rápido: las toallas de baño expansibles son fáciles de usar y limpiar y se pueden secar rápidamente. Es necesario bañarse en interiores o cuando se viaja porque es fácil de llevar.
  • Características de la toalla de baño: en comparación con otras toallas de baño exfoliantes ordinarias, la suavidad de esta toalla de baño es más adecuada para nuestras necesidades de piel, aportando un suave masaje a la piel, menos daños a la piel, manteniendo la piel más sana y le permite disfrutar de la alegría de bañarse.
  • Tamaño razonable: el tamaño de la toalla de baño es de unos 90 cm x 30 cm y la longitud es moderada. Es muy adecuado para su uso en la espalda, suficiente para llegar a su espalda o a cualquier lugar que sea difícil de alcanzar, por lo que su piel corporal es limpia y saludable.
  • El paquete incluye: cada juego tiene 6 toallas de baño exfoliantes, incluyendo 3 colores sólidos y 3 modelos impresos. 3 colores diferentes, tales como verde, azul, rosa. 6 toallas de baño diferentes, que se pueden diferenciar para satisfacer las necesidades de tu familia.
Características:

Toalla de baño extensible: fibra de anillo en espiral diseñada para el baño, suavidad más acorde con las necesidades de nuestra piel, aportando un suave masaje a la piel, profundamente descontaminante y función exfoliante.

Material: fibra de nailon elástica, que es suave, fuerte y suave, y tiene una larga vida útil. Es adecuado para exfoliar todo el cuerpo. Puede limpiar la piel muerta con jabón o baño, estimular la circulación sanguínea, ayudar a reducir el lavado de la celulitis y eliminar la suciedad.

Fácil de limpiar y de secado rápido: las toallas de baño expansibles son fáciles de usar y limpiar y se pueden secar rápidamente. Es necesario bañarse en interiores o cuando se viaja porque es fácil de llevar.

Características de la toalla de baño: en comparación con otras toallas de baño exfoliantes ordinarias, la suavidad de esta toalla de baño es más adecuada para nuestras necesidades de piel, aportando un suave masaje a la piel, menos daños a la piel, manteniendo la piel más sana y le permite disfrutar de la alegría del baño.

Especificaciones:

Estilo: color sólido e impreso.

Material: nailon.

Cantidad: un juego de 6, 3 colores sólidos y 3 toallas de baño impresas.

Color: verde, azul, rosa.

Tamaño: 30 x 90 cm.

El paquete incluye:

6 toallas de baño de nailon exfoliantes.

Nota:

Lavar y mantenerlo seco después de su uso.

No lo ponga cerca del lado de alta temperatura, fuego o lugar húmedo.

Reemplazar cada 4 a 6 meses.

6 toallas de baño exfoliantes de 35 pulgadas para mujeres y hombres de la marca Meetory B07KVWNS89

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Inicio   |    Envío y devoluciones   |    Aviso de privacidad   |    Contáctenos   |    Mapa del Sitio  
Copyright © 2012-2021 pueblos-magicos-mexico.com. Powered by Alfombras