Fit Flip Toalla de Microfibra Ligera y de rápido Secado – Funciona Mejor como una Toalla Funcional para IR a Nadar a Hacer Yoga de Viaje o a la Playa B074HP1JFH

  • Modelo: B074HP1JFH
  • 599 Unidades en Stock
Color:
    • Fit Flip Toalla de Microfibra Ligera y de rápido Secado – Funciona Mejor como una Toalla Funcional para IR a Nadar a Hacer Yoga de Viaje o a la Playa B074HP1JFH
    • Textil Tarragó Yo Kai Watch Toalla con Capucha Algodón Azul 30x45x3 cm B078SC4N29
    • Safari 820 750 PONCHO Estampado Minions 55X110 60081 B016LAUAOI
    • Nicola Spring 100% toalla del algodón de Turquía Baño de la playa Gimnasio Sauna Hammam Peshtemal Futa hoja de estilo en Throw Gris B072PVG93J
    • Dock & Bay Toalla de Playa de Secado rápido Toalla sin Arena para Viajes Nadar Playa y Piscina Tallas Grandes compacta con Estuche de Viaje B077CV74VL
    • Toalla de Playa Redonda Unicornio Manta de Picnic Grande Estera de Yoga de Microfibra 150 x 150cm Unicornio 3 B07R4JK5QX

€66.40  €15.30
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • EMPAQUE SUS COSAS SIN PREOCUPACIONES - Las toallas de microfibra Fit-Flip son livianas y el espacio que ocupan en su equipaje es minimo. Deje que empacar sea una experiencia agradable. No es necesario que deje nada en su próximo viaje, caminata o rutina deportiva.
  • LIMPIO E HIGIÉNICO: Todos los productos de microfibra Fit-Flip están hechos de microfibra antibacteriana que los protege de la sociedad y se seca rápidamente después de usarlos para evitar olores desagradables.
  • SIENTE LA SUAVIDAD: Los pasos adicionales del proceso de producción de su toalla garantizan mayor suavidad que otras toallas de microfibra en el mercado. El material de alta calidad es agradable al tacto y es perfecto para limpiar y secar el cuerpo, la cara y las manos.
  • FUNCIONALIDAD SIN COMPROMISO – Cuanta con un aro que le permite colgar la toalla donde lo necesite, esto facilita su uso como toalla de bano o para acampar. Todas las toallas incluyen una bolsa de transporte funcional.
  • LA CALIDAD ES NUESTRA PASIÓN: En Fit-Flip, todos los productos están sujetos a un estricto control de calidad, es por eso que nos complace otorgarle una garantia de devolución de 100 dias. La solicitud de su toalla está completamente libre de riesgos. Este es el sello de calidad Fit-Flip!
Para personas activas y dinámicas es importante contar con material y equipos en los que puedan confiar. < br> En Fit-Flip, cumplir este deseo es nuestra pasión.

Empacar puede ser una experiencia agradable
Imagine que no sea necesario dejar los regalos navidenos para sus amigos y familiares porque tiene suficiente espacio en su maleta o bolso. < br> Las toallas de microfibra Fit-Flip son livianas y el espacio que ocupan en su equipaje es minimo. Deje que empacar sea una experiencia agradable. < Br>
Limpio e higiénico
Es muy probable que haya vivido esta experiencia: siempre va de un lugar a otro y olvida la toalla mojada en su bolso o maleta.
Todos los productos de microfibra Fit-Flip están hechos de microfibra antibacteriana que se seca rápidamente y los protege de la suciedad (200 g / qm GMS) para que nunca tengan un olor desagradable.

Siente la suavidad
Con su apoyo y sus comentarios, hemos logrado desarrollar nuestro tejido para que sea adecuada para un uso constante y, al mismo tiempo, sea suave al tacto.
Los pasos adicionales del proceso de producción de su toalla garantizan mayor suavidad que otras toallas de microfibra en el mercado.

Funcional sin compromiso
Cuenta con un aro que le permite colgar la toalla donde lo necesite, esto facilita su uso como toalla de bano o para acampar. Todas las toallas incluyen una bolsa de transporte funcional.

La calidad es nuestra pasión
En Fit-Flip, todos los productos están sujetos a un estricto control de calidad, es por eso que nos complace otorgarle una garantia de devolución de 100 dias.
La solicitud de su toalla está completamente libre de riesgos.
Este es el sello de calidad Fit-Flip!

Fit Flip Toalla de Microfibra Ligera y de rápido Secado – Funciona Mejor como una Toalla Funcional para IR a Nadar a Hacer Yoga de Viaje o a la Playa B074HP1JFH

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Inicio   |    Envío y devoluciones   |    Aviso de privacidad   |    Contáctenos   |    Mapa del Sitio  
Copyright © 2012-2020 pueblos-magicos-mexico.com. Powered by Juegos de alfombras