LBYMYB Silla giratoria Silla ergonómica Equipo de Ordenador hogar de Malla Transpirable Personal Silla de Oficina Silla giratoria Color BlackGray B07RLPM5X1

  • Modelo: B07RLPM5X1
  • 642 Unidades en Stock
Color:
    • LBYMYB Silla giratoria Silla ergonómica Equipo de Ordenador hogar de Malla Transpirable Personal Silla de Oficina Silla giratoria Color BlackGray B07RLPM5X1
    • Martina Home Emilia Funda Sillón Orejero Tela Negro 33x8x42 cm B077YJRRXD
    • Pack de 6fundas elásticas para respaldo de silla lavables extraíbles fundas de asiento para hotel restaurante sala de comedor de fiesta B071NKQJVY
    • LUNYI Sillas De Ruedas Autopropulsadas 41 Cm De Profundidad De Asiento Plegable De Movilidad Compacta para Usuarios Discapacitados Mayores B07MJKSKWB
    • LGD El hotel la cafetería el restaurante familiar la silla de comedor la silla de maquillaje la silla de computadora el material de la silla de comedor están hechos de un marco plástico de polí B07SMQM8QB
    • ZhangWww 100% Impermeable y Anti fouling Cubierta del sofá apoyabrazos del hogar sofá Cubierta Protectora Material Antideslizante Suave sofá elástico Cubierta Protectora B07MF771XR

€284.43  €223.34
Ahorre: 21% descuento

Añadir al carro:
  • Esta silla ergonómica es elegante y con estilo en estilo moderno, con ruedas e hidráulicos diseñados para materiales de superficie fáciles y cómodos, suaves y lisos para una fácil limpieza y mantenimiento.
  • El estilo de la silla de carreras es suave y difícil de deformar, ergonómico y cómodo, y toda la silla puede moverse hacia adelante y hacia atrás, no solo para roncar y sentarse durante los días ocupados de trabajo, sino también para brindar una experiencia maravillosa durante los momentos de juego intensos.
  • Con un asiento de espuma viscoelástica, el respaldo de la silla de la oficina ejecutiva está envuelto en una esponja para garantizar un día cómodo e indoloro, un reposacabezas acolchado grueso y suave con ángulo ajustable para un soporte óptimo del cuello.
  • Dimensiones: altura del asiento 36 a 46 cm, profundidad del asiento 48 cm, ancho del asiento 47 a 50 cm, altura del brazo 62 a 72 cm, ancho 65 cm.
  • La rotación de 360 ​​grados está hecha de nylon resistente, base de metal resistente y ruedas duraderas y duraderas. La mesa giratoria y la silla son resistentes.
›Ver más detalles Cuando juegas, este reposabrazos a cielo abierto cuenta con rellenos contorneados y los reposabrazos están llenos de una esponja flexible y duradera para proteger tus antebrazos durante un juego largo, mientras que al mismo tiempo aumenta la altura del asiento según tus necesidades. Tu posición sentada más cómoda.
Descripción del producto:
El trabajo es una parte importante de tu vida, y el trabajo intenso siempre te hace sentir cansado. En este punto, necesita una silla de oficina cómoda para ayudar a aliviar el estrés.
La comodidad es la característica más importante de una silla de oficina, con una esponja de alta densidad y un respaldo transpirable para maximizar la relajación de su cuerpo.
Información del Producto:
● Cojín: malla transpirable + estilo esponja.
● Pasamanos: pasamanos de PP.
● Chasis: pies de acero.
● Función especial: altura regulable.
● Altura del asa: unos 26cm.
● Altura del asiento: 36 cm - 46 cm.
● Base del asiento: 48 cm x 47-50 cm.
Color: negro, negro + azul, negro + gris, negro + verde, negro + naranja.
Las ruedas giratorias de 360 grados para facilitar el movimiento, el mecanismo neumático de elevación e inclinación, el peso ligero y las cinco bases de las ruedas crean una silla cómoda y móvil.
Adecuado para cualquier entorno de oficina, moderno o clásico, este diseño ergonómico proporciona la máxima comodidad y ayuda a reducir el estrés.
La caja contiene:
1 silla
Estimados clientes y amigos, gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos, y esperamos poder ofrecerle mejores productos y servicios la próxima vez. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el período de amortización es de 30 días. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le proporcionaremos un buen servicio al cliente durante las 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor motivación.

LBYMYB Silla giratoria Silla ergonómica Equipo de Ordenador hogar de Malla Transpirable Personal Silla de Oficina Silla giratoria Color BlackGray B07RLPM5X1

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Inicio   |    Envío y devoluciones   |    Aviso de privacidad   |    Contáctenos   |    Mapa del Sitio  
Copyright © 2012-2020 pueblos-magicos-mexico.com. Powered by Alfombras y moquetas