Almohadilla Lumbar Respaldo Lado Trasero Amortiguadores Cabecera Almohada Amortiguador Respaldo Apoyo De Almohada Respaldo De Cama Grande Almohada Tela Gruesa LEBAO B07R6VM5SQ

  • Modelo: B07R6VM5SQ
  • 562 Unidades en Stock
Color:
    • Almohadilla Lumbar Respaldo Lado Trasero Amortiguadores Cabecera Almohada Amortiguador Respaldo Apoyo De Almohada Respaldo De Cama Grande Almohada Tela Gruesa LEBAO B07R6VM5SQ
    • Almohadilla Lumbar Respaldo Lado De La Cama Cojines Almohada Cojín Respaldo Cojín Soporte Almohada Respaldo De Cama Grande Almohada En La Cabecera Respaldo Grande Cintura Cojín De Cama FENPING B07KRW8GWZ
    • Almohada lumbar decorativa hermosa y práctica de la almohadilla de la almohadilla A6 B07456LDHC
    • JeogYong Almohada Lumbar del Coche Almohada Hermosa de la Cintura del Pétalo usada para el Amortiguador de la Cintura del Coche o la Silla Lumbar de la Oficina Camel 45x45cm18x18 B07S61CCXP
    • WENYAO Cojín de la Cintura de algodón con Memoria Cojín del Asiento del automóvil Cojín Lumbar Respaldo de la Oficina Cojín de Regreso Lento Color MARRÓN B07SJB65YD
    • SXFYZCY Cojines De Respaldo De Cuña Triangular Almohada De Respaldo De Cama De Tatami Grande Cojín Tridimensional Apoyo Lumbar CojinesD150x50cm B07S4HGQYS

€153.95  €92.30
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:
  • ▼ Características de diseño: curva científica, ajuste al cuerpo humano, mayor soporte, alivio efectivo de la presión vertebral y fatiga muscular, mejor sensación de presión cero en la parte posterior de la cintura, y un área de ajuste más grande puede aliviar efectivamente la fatiga de la columna y musculos. Dolorido.
  • ▼ Diseño triangular: más adecuado para el sofá y la parte posterior de la cama, el cojín del respaldo no se resbala cuando la persona camina, el diseño curvo, la ergonomía, puede apoyar de manera efectiva la parte inferior de la espalda, hacer que el cuerpo humano se sienta más cómodo y se mantenga relajado y feliz estado.
  • ▼ Material: Tela: tela de algodón 100% activa, 5 veces más gruesa que la tela de algodón común, costura uniforme, mano de obra fina, relleno: algodón perlado, suave y moderado, buena envoltura, no es fácil de deformar.
  • ▼ Cuidado fácil: la funda de la almohada puede lavarse y lavarse con la lavadora. El núcleo de la almohada no se puede limpiar. Instrucciones de cuidado: por favor, colóquelo en un lugar seco y ventilado, generalmente seco.
  • ▼ Adecuado para todo tipo de personas sedentarias: trabajadores de oficina, madres embarazadas, estudiantes, conductores, personas mayores, etc.
›Ver más detalles Parametros del producto
▶ Nombre del producto: Cojín, almohada, cama grande, sofá trasero, almohada, cama, cintura
▶ Características: diseño ergonómico, relleno de algodón perlado de alta elasticidad 3D, no es fácil de deformar, tejido grueso, cómodo y transpirable, curva científica, se adapta al cuerpo humano.
▶ Uso versátil: cabecera de la cama, cojín del sofá, ventanal, automóvil, oficina y cualquier lugar en el que pueda apoyarse.
▶ Tela de abrigo: lienzo activo de algodón
▶ Relleno: Perla Algodón
▶ patrón: planta flores
▶ estilo: estilo nórdico
▶ Daño de las vértebras lumbares, anti-defensa: fatiga excesiva en la conducción a larga distancia, trabajo de escritorio a largo plazo, sedentario en casa, sin ejercicio, bote de viaje, etc., advertencia de vértebras lumbares, la elección del producto adecuado.
▶ Sugerencia:
- Debido al gran volumen, la entrega está vacía y la entrega puede ser un poco plana cuando la reciba. ¡Por favor, sáquelo y déjelo regresar gradualmente a su estado original!
- Debido a las diferentes herramientas y métodos de medición, el error es de 2-3 cm, que está dentro del rango normal.
- Debido a factores como el disparo de luces, monitores, etc., la imagen del producto puede tener una ligera diferencia de color con el producto original, lo cual es normal.
- Problemas con el producto: solo vendemos cojines para la cama, y el resto de los artículos son artículos de exhibición, no incluidos.
- Si no le gusta este estilo de producto, venga a nuestra tienda y tendrá un estilo de producto más rico para elegir.

Almohadilla Lumbar Respaldo Lado Trasero Amortiguadores Cabecera Almohada Amortiguador Respaldo Apoyo De Almohada Respaldo De Cama Grande Almohada Tela Gruesa LEBAO B07R6VM5SQ

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Inicio   |    Envío y devoluciones   |    Aviso de privacidad   |    Contáctenos   |    Mapa del Sitio  
Copyright © 2012-2020 pueblos-magicos-mexico.com. Powered by Alfombras y moquetas