BedStory Almohadas–Juego de 260x 60cm Almohada Moelleux Pero Granja cojín Blanco Relleno de Fibra Hueca gonflant antiácaros hipoalergénico Sudor y de Alta definición B07K326RLK

  • Modelo: B07K326RLK
  • 922 Unidades en Stock
Color:
    • BedStory Almohadas–Juego de 260x 60cm Almohada Moelleux Pero Granja cojín Blanco Relleno de Fibra Hueca gonflant antiácaros hipoalergénico Sudor y de Alta definición B07K326RLK
    • Kopfkissen betten Ruepp Almohada estándar Color Beige B001Q1LFL0
    • Almohada viscoelástica de 135 cm Tejido Áloe Vera con hilo de plata y doble funda ESTUCHE DE VIAJE B01N6P4YUP
    • Olympus Sleep Basic Visco Almohada Poliéster Blanco 80x35x12 cm B0721BHVDB
    • High Grade 2 Kilo kg Hollow Fibre Stuffing / Filling / Fill Toys Pillows Cushion Covers by Hollowfibre Filling B008Y2S7RE
    • Giow Funda de Almohada de Papá Noel 1 Pieza de algodón 1 PC / 4 Piezas Funda de cojín Decorativa de Invierno para decoración de Festivales para el hogar Color E Tamaño 1 pc B07SNQMVLW

€103.20  €32.63
Ahorre: 68% descuento

Añadir al carro:
  • 1. Dormir como en una nube: relleno de firbre hueca de alta calidad, bedstory almohada es gonflant, a la vez suave y firme. que te dormiez sobre el vientre, en la espalda, o en el lateral, la almohada te acompañará agradable durante todas sus noches.
  • 2. Apoyo eficaz: bedstory almohada ofrece un confort excepcional sin dejar de ser lo suficientemente firme para mucho apoyo a su cuello. Se adapta al peso de su cabeza para que puedas disfrutar de un descanso óptimo. Le le réveillerez sin dolor cervical ni mal a la cabeza.
  • 3. Siempre gonflant y multifunción: gracias al relleno muy sellectioné y a la diseño de doble banda lateral, nuestra almohada tiene un excelente mantenimiento, Resistente a la Uso en el tiempo y no se aplasta. Se, además de que puedes usar al dormir, y también funciona como cojín para leer o ver una película.
  • 4. Higiene óptima y fácil mantenimiento: hipoalergénico, anti-ácaros y antibacteriano, la Bella envolvente está diseñado para crear el mejor tacto posible. Lavable a máquina, secado en tambor a baja temperatura autorizado.
  • 5. Garantía agradable: Ofrecemos una garantía de 3 años para los problemas relacionados con la calidad. Tamaño 60 x 60 cm., la almohada es comprimidos para facilitar la entrega. Deja que su forma. También puede el escribir constantemente para acelerar el proceso.
›Ver más detalles dormir como en un hotel 5 estrellas
bedstory almohadas juego de 2 hotel de lujo están diseñados para mejorar la calidad del sueño de forma duradera. El relleno de fibras en espiral 3d ayuda la almohada a mantener su forma y ofrece un apoyo óptimo para el cuello. Añade 2 almohadas de lujo en su cama y disfruta de un lujo definitiva en casa.
Sensación de comodidad incomparable
Suave y ahuecamiento, nuestro almohada 60 X 60 se adapta a todos los tipos de sueño. Se adapta perfectamente al peso de su cabeza para reducir los puntos de presión. No importa si duerme en el abdomen, en la espalda, o en el lado, bedstory almohada le acompañará hechos durante todas sus noches.
hipoalergénico y anti-ácaros
La funda hipoalergénica y el relleno antiácaros le ayudan a dormir bien. Nuestra almohada se adapta perfectamente a las personas alérgicas.
Fácil mantenimiento
bedstory almohadas juego de 2 pueden ser lavados a máquina a 40, luego secados en tambor a baja temperatura. Por favor Asegúrese que están completamente secos antes de usar.
Buena relación calidad-precio
Nuestra almohada de alta gama tiene un excelente, una duradera sujeción y resistente al uso en el tiempo al precio razonable. Se puede usar el sueño, y también funciona como cojín, puede colocarlo sobre cama o sofá y apoyo para leer o ver una película allí.

BedStory Almohadas–Juego de 260x 60cm Almohada Moelleux Pero Granja cojín Blanco Relleno de Fibra Hueca gonflant antiácaros hipoalergénico Sudor y de Alta definición B07K326RLK

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Inicio   |    Envío y devoluciones   |    Aviso de privacidad   |    Contáctenos   |    Mapa del Sitio  
Copyright © 2012-2019 pueblos-magicos-mexico.com. Powered by Alfombras infantiles