LiGG Alfombras de Baño Espuma de Memoria Alfombrilla de Baño Antideslizante Alfombrilla bañera Absorbente Suave Alfombra de Baño Azul 40 x 60 cm B07H1V6VQ6

  • Modelo: B07H1V6VQ6
  • 683 Unidades en Stock
Color:
    • LiGG Alfombras de Baño Espuma de Memoria Alfombrilla de Baño Antideslizante Alfombrilla bañera Absorbente Suave Alfombra de Baño Azul 40 x 60 cm B07H1V6VQ6
    • Pahajim Alfombrilla de baño Antideslizante para baño Alfombrilla Absorbente Tela de Chenilla Alfombra de baño Suave 80 x 50 cm B07K166Q4X
    • SUELO BELEN VERDE 70 x 50 CM B01MSM1V3O
    • Alfombra baño stone fucsia pvc 67 x 34 cm B01BMRP7HU
    • Kitchen Craft Alfombrilla acolchada para fregador 35 cm antideslizante PVC B00PO9KXWC
    • Alicemall Alfombra Goma Natural Antilizante 40*60cm Felpudo Original Fibra de Coco Fino y Base de Goma Diseño Gato Amarillo B0746G35YK

€68.26  €15.90
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • La alfombra de baño Hecha de microfibra extra gruesa y espuma de memoria. Springback fácil sin cambiar la forma. Material SBR antideslizante. La parte inferior de la alfombrilla de baño es antideslizante, no daña el suelo, repele la suciedad y es extremadamente resistente. De este modo, podrá estar de pie de forma segura incluso en superficies resbaladizas.
  • Este Alfombras de Baño contiene una capa intermedia absorbente con una rápida absorción de agua para evitar fugas de agua, manteniendo su suelo seco muy rápidamente. Super suave, esta alfombra de baño está diseñada para reducir el cansancio de los pies y el dolor en la espalda.
  • Fácil cuidado - Para que nada se atasque en la Alfombrilla de Baño, las Alfombrilla bañera se pueden lavar a mano de forma higiénica a 30 ° C. Por favor, no las laves con la lavadora.
  • De uso universal. Hay 7 tamaños disponibles: 30 x 50 cm; 40 x 60 cm; 50 x 80 cm; 50 x 90 cm; 60 x 90 cm; 40 x 120 cm; 50 x 120 cm. La Alfombrillas para bañera antideslizante también es adecuada para dormitorio, sala, comedor, balcón, cocina, estudio, estudio y área de ocio, o como alfombra para mascotas.
  • Nota: Debido a la gran superficie de la Alfombra Antideslizante de Baño la enviaremos después de doblarla para que al abrir las arrugas sean visibles en la esterilla, no se preocupe, ya que la esterilla está hecha de espuma de memoria, fácil de esparcir ¡En dos días, vuelve a su forma original!
›Ver más detalles LiGG se compromete a proporcionar productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Somos jóvenes y creativos y no se arrepentirá de su elección.

El número de accidentes en los baños es alarmantemente alto. En los baños alemanes, más de 250.000 personas mueren cada año. Para evitar estos accidentes, nuestra alfombrilla de baño está hecha de material antideslizante SBR, que no se desliza aunque esté empapado en el baño. Ideal para secar los pies y el suelo después del baño o la ducha.

Super suave, esta alfombra de baño está diseñada para reducir el cansancio de los pies y el dolor en la espalda. Al mismo tiempo, se evita la sensación de frío del suelo.

Nota: Debido a la gran superficie de la Alfombra Antideslizante de Baño la enviaremos después de doblarla para que al abrir las arrugas sean visibles en la esterilla, no se preocupe, ya que la esterilla está hecha de espuma de memoria, fácil de esparcir ¡En dos días, vuelve a su forma original!

Hay 7 tamaños disponibles: 30 x 50 cm; 40 x 60 cm; 50 x 80 cm; 50 x 90 cm; 60 x 90 cm; 40 x 120 cm; 50 x 120 cm.

La Alfombrillas para bañera antideslizante también es adecuada para dormitorio, sala, comedor, balcón, cocina, estudio, estudio y área de ocio, o como alfombra para mascotas.

¿Cómo se siente acerca de la comodidad de la alfombra de baño LiGG? Quítese los zapatos y experimente la suavidad y comodidad de la primavera en el frío invierno para que pueda mantener los pies secos después de ducharse.

LiGG Alfombras de Baño Espuma de Memoria Alfombrilla de Baño Antideslizante Alfombrilla bañera Absorbente Suave Alfombra de Baño Azul 40 x 60 cm B07H1V6VQ6

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Inicio   |    Envío y devoluciones   |    Aviso de privacidad   |    Contáctenos   |    Mapa del Sitio  
Copyright © 2012-2019 pueblos-magicos-mexico.com. Powered by Alfombrillas de baño